Enclavado en una tranquila ladera con vistas a la encantadora Marbella, con sus coloridas casas andaluzas y sus calles empedradas, el Maravilla ofrece un apacible refugio rodeado de exuberante vegetación y el trinar de los pájaros. La ubicación privilegiada del hotel facilita el acceso a restaurantes gourmet y a una panadería, a sólo un paseo de distancia.
La casa de estilo tradicional andaluz cuenta con un jardín, un solárium y una gran piscina, que ofrecen muchas oportunidades para relajarse y tomar el sol mediterráneo.
Inside, there are six spacious rooms, all with ensuite bathrooms and terraces boasting stunning views of the mountains and coastline stretching all the way to Gibraltar and Africa. You can mingle with other visitors in the large living room with a cozy fireplace. Additionally, the hotel offers the possibility to organize private parties or small corporate seminars/team building activities.
La estancia incluye un delicioso desayuno con productos locales frescos y adaptado a sus peticiones especiales. El hotel ofrece aparcamiento gratuito en una comunidad vigilada 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que garantiza una estancia segura y serena para todos los huéspedes. Con una política sólo para adultos y todas las instalaciones necesarias, incluido el equipo de oficina, The Maravilla es un lugar ideal para relajarse o trabajar.
La gran sala de estar, adornada con elegantes arcos, es sinónimo de relajación absoluta durante todo el día.
Imagínese disfrutando del desayuno mientras contempla el inmenso mar azul en el horizonte, maravillado por las flores y arbustos que le dan la bienvenida cada mañana.
Por la tarde, busque un respiro del abrasador sol del sur en cómodos sofás, sintiendo la suave brisa alborotarle el pelo y escuchando el tranquilo goteo del agua de la piscina.
Al caer la tarde, disfrute del espectáculo de las majestuosas montañas y los barcos que pasan por el mar, mientras saborea una copa de vino espumoso local bien frío. Acompañan a esta serena escena las relajantes melodías de los pájaros y las cigarras.
Incluso por la noche, podrá maravillarse con los millones de estrellas que centellean brillantes en la proximidad del cielo.